CURUZU CUATIA: Encuentro de prensa | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 8 de noviembre de 2014

CURUZU CUATIA: Encuentro de prensa

Durante  la mañana del sábado  8 de noviembre, en la Escuela Nº  535 Centenario se llevó adelante la capacitación a periodistas del NEA, organizado por el periodista Daniel Rodrigo.
En la apertura de la jornada y en la mesa principal acompañaron al  organizador del evento, el Intendente Municipal Ernesto Lalo Domínguez, el representante del AFSCA local, Fernando Castro, la Directora del establecimiento educativo y el  periodista Mauricio Conti.

Hizo la apertura de la jornada el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez  quien en sus palabras manifestó  “quiero agradecer a los periodistas que vinieron a Curuzú a capacitarse y decirles a todos que las reuniones o encuentros importantes no quiere decir que sean  multitudinarios, son importantes por las personas que están en el encuentro”.


“Los curuzucuateños estamos marcados por vivir en una ciudad histórica y nos preciamos  de que nos gusta la historia, por eso nos formamos y capacitamos”.


 “ Para los que no me conocen, les digo que soy un Intendente peronista, por eso quiero recordar una de las 20 verdades del justicialismo la que dice “nadie debe sentirse más de lo que es ni menos de lo  que debe ser”, también quiero decirles que  “el poder no representa  el dinero, sino que el poder representa al pueblo.  Por eso lamento que algunos intendentes  o algún sector que haya comprometido su apoyo, no haya  cumplido y si haya priorizado otras cosas en lugar de favorecer a que todo el periodismo se capacite y pueda participar de este encuentro que es  para enriquecernos a todos, porque un buen periodista no va en contra del poder político,  como tampoco un buen sindicalista  va en contra de un poder político, sino  que al contrario si todos somos mejores todo va a ser mejor y  el trabajo del político va a ser mejor, si uno lo piensa como buena política  bien entendida y no como politiquería”; dijo Domínguez.


“Los curuzucuateños cuando nos brindamos somos así,    nos brindamos  por quienes nos visitan y como buen político no puedo perder la oportunidad ante tantos periodistas de hablar  de  lo que uno es y mostrarse como es   y tratar de que las ideas que uno tiene se compartan.  Así que espero el mayor de los éxitos  y a Jaime Rodrigo  que no se decepcione que mañana van a ser muchos más los que van a estar presentes,   porque a través de los medios de comunicación se sabe al instante   lo que pasa en un lugar y en otro. Es muy probable que muchos estarán lamentándose por no asistir o estarán  organizándose  para venir”.


Daniel Jaime Rodrigo en tanto, agradeció a la Dirección de prensa de Curuzú por el apoyo para realizar esta jornada  y “a mis colegas de Curuzú que me vieron caminar, andar en bicicleta o en moto. Gracias por acompañarme  en esta idea loca”.

Estos periodistas estarán  disertando en ambas jornadas.
Mauricio Conti, periodista canal 26 y cadena 3 Córdoba.
Gustavo Nicolau, jefe de exteriores satelital de canal de televisión 26.
Edgardo Berón, periodista y escritor.
Ariel Lima, periodista de canal 7 Televisión Pública.
Juan Pablo Peralta, periodista de Radio El Mundo.
Gustavo Abu Arab, periodista de Radio Del Plata.
Ariel Rodríguez, periodista de Radio Continental y Radio El Mundo.
Alfredo Greco, periodista económico.
Carlos Marrero, agencia de noticias Télam
Manuel Castro, jefe de internacionales de Canal 26.
Gustavo Sen, periodista de varios medios del interior.
Ernesto Calle, periodista gràfico.
Marcelo de Leo, Radio la red, América TV
Verónica Maydana,  locutora nacional radio y tv, radio ciudad de Paso de los Libres



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...