CURUZU CUATIA: Mapeando en la Casa del Bicentenario | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 27 de noviembre de 2014

CURUZU CUATIA: Mapeando en la Casa del Bicentenario

El jueves  27 de noviembre se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el Taller MAPEANDO,  “Taller de Arte y Pensamiento” dictado por filósofa Ana Aldaburu y  organizado en conjunto  por el PAMI, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá.
La apertura de la jornada  estuvo a cargo del Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez quien manifestó  “es muy bueno ver las ganas y el espíritu  que pone toda la gente que participa con PAMI  en  los Clubes de Día  y en los distintos centros y sobre todos a las delegaciones que nos visitan de Mantilla,  9 de Julio  y San Roque”.

“Quiero decirles que estamos todos muy ansiosos para saber lo que es Mapeando  y sabemos que por la experiencia de la disertante colmará todas nuestras expectativa”.


 “Siempre cuando se acerca fin de año,  todos   nos ponemos muy contentos porque nos podemos reunir con la familia y este tipo de encuentros nos demuestra que realmente  estamos  en familia. La comuna de Curuzú esta muy contenta de recibirlos  y esta oportunidad que surgió a través de PAMI, de que nos visiten de la Secretaría de Cultura de la Nación en estas  dos jornadas  con desafíos nuevos   como Mapeando lo aceptamos para tratar de compartir entre todos y enriquecernos. Queremos contarles a los casi  doscientos adultos mayores que  nos visitan  lo que es Curuzú Cuatiá, una ciudad con mucha historia”, dijo Domínguez.


En  la mesa principal  junto  al Jefe Comunal estuvieron  la Coordinadora de Casas del Bicentenario del Ministerio de Cultura de la Nación, Sra. Cielo Pandolfi,  la filósofa Ana Aldaburu, Coordinadora del Mapeando “Taller de Arte y Filosofía”, del PAMI Corrientes el Sr. Eduardo Lens del área de Proyecto Socio Preventivo, el Director de Juventud Ignacio Lona.


De la jornada participaron  además, la Directora del Club de Día “Nueva Primavera” Claudia Villalba, la Jefa de Agencia PAMI Curuzú Cuatiá, Trabajadora Social Araceli Khouri y el Director  de Deportes  Prof. Adolfo Sabotigh.


El cierre estuvo a cargo del grupo de adultos del Ballet Cruz de Papel y la actuación musical de “Petu” Troncoso. Se  entregaron certificados a quienes participaron de esta jornada.


Asimismo se comunica que la segunda jornada prevista para  hoy viernes 28 de noviembre se realizará en el Centro de Jubilados por calle Alberdi a la misma hora.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...