CURUZU CUATIA: La Presidenta Cristina inauguró un tramo de la Autovía 14 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 25 de noviembre de 2014

CURUZU CUATIA: La Presidenta Cristina inauguró un tramo de la Autovía 14

En la tarde del martes 25 de noviembre,  la Sra. Presidente de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner inauguró a través del sistema de teleconferencia, el tramo la Autovía  14 que atraviesa las provincias de Entre Ríos y Corrientes.
El acto tuvo lugar en la intersección de las rutas nacionales 119 y 14, con la autopista en el tramo correntino y contó con la presencia del Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Ernesto Lalo Domínguez,  intendentes entrerrianos y correntinos, el Secretario de Deportes de Nación Camau Espínola,  los Gobernadores de Corrientes Ricardo  Colombi y de Entre Ríos Sergio Urribarri, así como el Diputado Nacional Carlos Rubín, la Diputada Provincial Alicia Locatelli,  autoridades de Vialidad Nacional, funcionarios provinciales y de distintos municipios de la región.

Durante la emisión a través de la Televisión Pública, la Presidenta saludo a las autoridades presentes y cedió la palabra a los gobernadores.


Cabe destacar que para  la concreción de esta obra, el estado Nacional invirtió más de 1.770 millones de pesos, que permitió mejorar notablemente el tránsito vehicular en esa ruta conocida con el trágico nombre de “Ruta de la muerte”, por la gran cantidad de accidentes fatales. 


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...