CURUZU CUATIA: Jornadas sobre la Trata Sexual y Laboral | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 6 de noviembre de 2014

CURUZU CUATIA: Jornadas sobre la Trata Sexual y Laboral

En al mañana del  jueves 6 de noviembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, estuvo presente en la Sala Cervantes   en el lanzamiento de las jornadas sobre concientización sobre la Trata Sexual y Laboral de personas, destinada a autoridades, docentes y alumnos de escuelas rurales y de la ciudad.

El Presidente de la Casa de Derechos Humanos de nuestra ciudad el señor Julio Fagalde  agradeció al jefe comunal por su buena predisposición y apoyo para la organización del evento.

En sus palabras, el Intendente Domínguez felicitó a la Casa de los Derechos humanos y la Biblioteca Cuatiá Rendá  “por estas jornadas de aprendizaje que sirven para prevenir a nuestros jóvenes,  para darles una herramienta de cómo cuidarnos  ante los sistemas de tráfico  de niños, niñas y adolescentes y  los adultos debemos   abrirles un poco la cabeza y mover los sentimientos, porque es muy común escuchar a muchos adultos responsables de estos jóvenes  de todos los sectores sociales decir  que creen que esas cosas en Curuzú no pasan  que eso solo pasa en Buenos Aires y no es así”, dijo Domínguez.

“Desde la gestión siempre apoyamos este tipo de encuentros enriquecedores para la sociedad, de  cuidarnos de lo de afuera y concientizar a los de adentro”.

Luego la Sra. Sonia Sánchez víctima de la red de trata expuso todas sus vivencias y experiencias, ante la sala colmada.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...