CURUZU CUATIA: Inauguración de la Expo- Micro emprendimientos 2014 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CURUZU CUATIA: Inauguración de la Expo- Micro emprendimientos 2014

El jueves 20 de noviembre, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez inauguró en el Colegio Gral. Manuel Belgrano,  la Expo – Micro emprendimientos 2014.
El jefe comunal fue recibido por el Rector de la institución Prof. Daniel Ojeda quien  agradeció  a las autoridades por hacerse un tiempo para poder inaugurar esta muestra. 

En sus palabras, Lalo Domínguez citó  a los alumnos formados, un viejo refrán que dice “el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo, es por eso que el poder tener una oportunidad como la que tienen ustedes en la secundaria es importante para que uno tenga alternativas para no ser el tonto del refrán”.

“Un microemprendimiento no es solo trabajo sino un desarrollo intelectual, porque si uno le pone dedicación a una artesanía, lo difícil es tener el marco   conceptual”.


“Le consulte al rector cuántos jóvenes terminan la secundaria en la institución y me decía mas de 140 y si  pensamos que es en un solo colegio de la ciudad  no  podemos ser  necios de decirles que vamos a tener 140 puestos de trabajos en las empresas locales para los jóvenes que promocionan cada año, les estaríamos mintiendo, es decir, los que tengan mas suerte  podrán estudiar pero ese profesional  tendrá que ver como llevar adelante su estudio o lo  que encare, por eso  esta es una herramienta fundamental para la vida”, enfatizó el Jefe Comunal.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...