CURUZU CUATIA: El Intendente recorrió las zonas afectadas por el temporal | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 24 de noviembre de 2014

CURUZU CUATIA: El Intendente recorrió las zonas afectadas por el temporal

En la mañana del martes 25 de noviembre el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo supervisando los trabajos de corte de ramas que  fueron desprendidas durante los fuertes vientos que azotaron nuestra ciudad en la noche del lunes 24 de noviembre.
El jefe comunal acompañado por funcionarios municipales se reunió  al costado del barrio de oficiales donde una rama de gran porte cayo sobre el tendido de media tensión dejando sin suministro eléctrico a gran parte de la ciudad. En el lugar se hicieron presentes además, el jefe de la DPEC, Ing. Hugo Méndez y el de Bomberos Edgar Pérez, y miembros de la junta de Defensa Civil de la ciudad.

Asimismo, tres cuadrillas coordinadas por Vialidad Municipal  están realizando  la limpieza de ramas  caídas, en conjunto con personal de Emergencia Habitacional que está limpiando plaza San Martín.


En tanto, personal de electrotecnia está solucionando problemas de funcionamiento del alumbrado público, para que esta noche la ciudad pueda contar con la iluminación necesaria en la vía pública. 

Módulos para celíacos
La Dirección de Salud de la comuna informa que a partir de hoy, martes 25 de noviembre, en Castillo 1235 – Manos Abiertas,  se estará entregando a sus beneficiarios módulos para celíacos del padrón de la provincia.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...