CRECER CON TODOS: Ángel Rodríguez destaca la importancia del “fortalecimiento de la democracia interna del PJ” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 21 de noviembre de 2014

CRECER CON TODOS: Ángel Rodríguez destaca la importancia del “fortalecimiento de la democracia interna del PJ”

El Diputado provincial, que fue anfitrión durante el lanzamiento de la línea interna de Camau Espínola, aseguró que servirá para “fortalecer y actualizar la doctrina peronista en Corrientes”. De todas formas, aclaró que el Partido Crecer con Todos no tomó una resolución orgánica sobre a quiénes acompañar.
Junto a referentes de distintas localidades, intendentes, legisladores, concejales y funcionarios, el Presidente de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez, participó este sábado de la presentación de la línea interna dentro del Partido Justicialista, del ex Intendente y actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola.

El Diputado provincial fue el primer orador del acto, y el encargado de dar la bienvenida a la multitud que colmó las instalaciones del salón auditorio del edificio sito en Lavalle 50. Al momento de emitir su mensaje, expresó: “Es un gusto recibir a este gran sector peronista. Debemos avanzar en la búsqueda del diálogo y la integración de distintos espacios políticos, económicos y sociales”.

“Todo lo que sea para el fortalecimiento de la democracia interna del PJ resulta fundamental en vistas a las elecciones de 2015 y a 2017” consideró Rodríguez, y añadió que “lo peor que puede pasar para el Justicialismo es que no haya internas”.

En este sentido, manifestó que “los que pertenecemos al movimiento nacional y popular, vemos con agrado que en el PJ puedan realizarse este tipo de reuniones”.

Por último aclaró que “desde Crecer con Todos no se ha llegado aún a una decisión orgánica respecto al sector al cual se brindará acompañamiento”.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...