CORRIENTES: Asumieron autoridades judiciales para Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 8 de noviembre de 2014

CORRIENTES: Asumieron autoridades judiciales para Monte Caseros

Esta mañana asumieron funcionarias judiciales que fueron designadas en reparticiones de Capital, Santo Tomé y Monte Caseros. El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, junto al Ministro doctor Alejandro Alberto Chain, tomaron juramento este viernes a la doctora Alina María del Rosario Montórfano, como Secretaria del Area de Capacitación del Poder Judicial.
En el acto, también asumieron las doctoras Verónica Jantus Lewintre, designada como Secretaria de Cámara de Apelaciones en lo Criminal; Melina Gisela Pache, como Prosecretaria Relatora de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal; Estefanía Grieco Barrionuevo, como Secretaria en el Juzgado Civil y Comercial N° 9; María Florencia Branchi y Angeles Denise Porto como Secretaria y Secretaria Sustituta en el Juzgado Civil y Comercial N° 3; María Valeria Levatti como Secretaria en el Juzgado Civil y Comercial de Santo Tomé; y María Mercedes Jaime como Secretaria en el Juzgado Civil y Comercial de Monte Caseros.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...