COMUNICADO DE PRENSA: Comisaria Monte Caseros informa sobre accidente de transito | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 7 de noviembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA: Comisaria Monte Caseros informa sobre accidente de transito

A las 10,20 hs. del día de la fecha, se tomó conocimiento en la dependencia policial a raíz de un llamado telefónico, acerca de la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de calles Cristo Redentor y 1º de Mayo de esta ciudad.
Al tomarse intervención, se constató que los partícipes del mismo se trataron de un automóvil Ford Fiesta conducido por la Sra. GISELA ALEJANDRA MUSSI, en tanto el otro rodado se trató de una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas que era conducida por la Sra. ROSA ITATÍ BRITEZ, la cual transportaba a sus tres hijos: de 07, 04 y 02 años de edad. Consecuencia de la colisión entre ambos rodados, la conductora del automóvil resultó ilesa, los menores sufrieron lesiones de menor consideración, en tanto la Sra. BRITEZ resultó con lesiones de carácter GRAVE – Fractura de tibia en pierna derecha-. En el lugar se realizaron pericias accidentológicas y se secuestraron ambos vehículos para los peritajes correspondientes, iniciándose Actuaciones Investigativas DE OFICIO por SUP./ LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO, con conocimiento y posterior intervención del juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...