CARRERAS PRESENCIALES Y A DISTANCIA: La UCP entregó títulos a 104 egresados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 21 de noviembre de 2014

CARRERAS PRESENCIALES Y A DISTANCIA: La UCP entregó títulos a 104 egresados

Durante una emotiva ceremonia, los graduados de 12 carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), obtuvieron sus diplomas y prestaron juramento. En la oportunidad, el Rector Lic. Ángel Rodríguez destacó la importancia de la familia, y también instó a los egresados a trabajar en pos de la comunidad.
Este viernes, la UCP celebró la segunda colación anual de la decimosexta promoción en un salón de fiestas ubicado en la Costanera de la capital correntina. Son 104 los flamantes profesionales.

Se trató de una ceremonia cargada de emociones en la que recibieron sus diplomas los graduados de las carreras de Contador Público, Administración, Comercio Internacional, Abogacía, Escribanía, Psicología, Psicopedagogía, Publicidad y Nutrición. Los mismos cursaron sus estudios en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios.

Además, se entregaron títulos a los egresados de la modalidad a distancia de la Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Psicopedagogía y el Profesorado Universitario.

El coro de la Universidad fue el encargado de dar inicio a esta velada festiva con un destacado repertorio. Luego, Sergio Casco y Pietrina Catapano interpretaron diversas canciones bajo la impronta lírica, haciendo vibrar al público.

En la oportunidad, los primeros promedios de cada carrera obtuvieron reconocimientos como también el personal no docente que posee amplia trayectoria dentro de la institución.

“La fragmentación nos hace ser pequeños y vivir cosas pequeñas.  El esfuerzo que realizaron por terminar una carrera universitaria tiene que llevarlos a pensar en grande. Son los líderes del mañana” destacó el Rector de UCP, Lic. Ángel Rodríguez, al dirigirse a los nuevos profesionales.

Al tiempo que manifestó “es fundamental que sean conscientes de la importancia de la familia en estos tiempos modernos de pérdida de valores. Es la piedra fundamental de lo que somos y queremos ser”.

Finalmente, el Rector les tomó juramento correspondiente a los egresados. Los mismos, que usaron la vestimenta académica tradicional, celebraron lanzando los birretes al aire.

Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Lic. Ana María Petrone de Maló, la Vicerrectora Administrativa Cra. Patricia Gutierrez, el decano de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanidades, médico Raúl Lagraña, la decana de Ingeniería y Tecnología, Lic. María Teresa Sánchez,  la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abogado José María González y la Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Contadora Lilián Esquivel.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...