VERGONZOSO: Vecino denunció que recibió una golpiza cuando fue a pagar un impuesto a la municipalidad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 16 de octubre de 2014

VERGONZOSO: Vecino denunció que recibió una golpiza cuando fue a pagar un impuesto a la municipalidad


Un vecino, que prefirió reservar su identidad, denunció que recibió una golpiza de parte del dirigente gremial del SOEM “Tico” Mendez cuando entró a la Municipalidad a pagar un impuesto.

Cobardemente Mendez le habría propinado un golpe desde atrás, dentro de la municipalidad, sin mediar discusión alguna y amparado por funcionarios municipales que nada hicieron al respecto.

“Mendez, que después de cuatro años volvió a su “licencia gremial”, se pasea toda la mañana por los pasillos municipales sin hacer nada” dijo el vecino, indignado por la situación.

Si bien el vecino reconoció que existía un altercado previo a este hecho entre los dos es inadmisible que el gremialista incite a la pelea en su horario de trabajo y en un lugar donde al menos debería guardar el decoro como es la municipalidad.

El altercado revivió los ánimos de varios parientes de Mendez que “casualmente” se encontraban en la vereda de la Municipalidad y esperaban con ansias que el vecino saliera para seguir la riña.

El hecho estaba por desencadenar una pelea campal hasta que alguien se “avivo” y escolto al vecino hasta la esquina para evitar que sea lastimado.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...