UN PROYECTO QUE SE LAS TRAE: La Concejal Soledad Brommer propone entubar el arroyo Muñoz con la módica suma de 5 millones de dólares | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 18 de octubre de 2014

UN PROYECTO QUE SE LAS TRAE: La Concejal Soledad Brommer propone entubar el arroyo Muñoz con la módica suma de 5 millones de dólares


En su primera incursión elaborando un proyecto, luego de 11 meses de gestión, la Concejal Soledad Brommer dejó a todos con la boca abierta tras presentar un proyecto para entubar el Arroyo Muñoz, una inversión que superaría los 5 millones de dólares según los entendedores del tema. Inimaginable suma de dinero teniendo en cuenta que en un año apenas se pudo pagar el cemento para una cuadra de pavimento.

El aplauso que esperaba la concejal no fue tal ya que sus propios correligionarios se burlaban del faraónico proyecto,  por el costo y por la implementación. El proyecto proponía entubar el Arroyo Muñoz, el que divide la ciudad a en dos, desde la cancha del Club Robinson aproximadamente hasta su desembocadura detrás de la cancha de San Lorenzo.

Lo llamativo e irrisorio de esta presentación fue que la Concejal “contrató” a dos asesoras, profesionales del derecho, para la elaboración del proyecto.

Cabe destacar que en los últimos años, en todo el mundo, los profesionales en ingeniería desaconsejan a los gobiernos el entubamiento de los cauces de aguas por su elevado costo y por sus consecuencias funcionales en la vida diaria de las ciudades, proponen en cambio un manejo a cielo abierto de los caudales de agua.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...