SANTO TOMÉ: Taekwondista santotomeña ganadora de los Evita competirá en Mar del Plata | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 22 de octubre de 2014

SANTO TOMÉ: Taekwondista santotomeña ganadora de los Evita competirá en Mar del Plata

La joven Eliana Barreyro (12) resultó ganadora de los Juegos Correntinos Evita 2014, y ahora competirá en Mar del Plata en los Juegos Nacionales desde el 27 de octubre al 3 de noviembre, representando a la delegación de Corrientes.
Eliana asiste a 1er año del secundario en el Colegio Secundario Polimodal Isidro Bonifacio Cáceres, y su formación deportiva la realiza en la Academia TDF a cargo del profesor Daniel Rodriguez, que funciona en la Casa de la Cultura de esta ciudad. La práctica de taekwondo para Eliana arrancó a los 7 años.

En septiembre pasado se consagró campeona de los Juegos Correntinos, en la ciudad de Corrientes, luego de una intensa y difícil competencia. Su destacada participación le dio un empujón hacia el Nacional, para cuya competencia viajará en breve hacia la ciudad luz. Previamente, la madre de Eliana la acompañará a Corrientes donde la reunirá con la delegación de atletas, a cargo del profesor César Espinoza, ya que viajarán todos juntos para participar del mencionado torneo.


Para el Nacional, Eliana lucirá indumentaria proveída por la comuna, entregada por el secretario de Gobierno Mariano Garay, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y la secretaria de Deportes Patricia Montenegro.
21 DE OCTUBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...