SANTO TOMÉ: Lanzarán el programa Precios Cuidados en Santo Tomé | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 14 de octubre de 2014

SANTO TOMÉ: Lanzarán el programa Precios Cuidados en Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé invita a los comerciantes de la ciudad a participar del lanzamiento de la Red Com. Pr. Ar. (Red Federal de comercios de proximidad de la Argentina) y los precios cuidados que se realizará este jueves (mañana) 16 de octubre a las 17.30 en el Concejo Deliberante (Brasil e Irigoyen).
Se aguarda la presencia de comerciantes (almacenes, autoservicios, minimercados, etcétera) que deseen informarse o bien, estén interesados en adherirse a la Red Com.Pr.Ar.- Precios Cuidados.

Los “Precios Cuidados” son, específicamente, un compromiso asumido por el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo el 2014. El programa busca brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios.


La red Com.Pr.Ar. es un programa del gobierno nacional que busca generar una herramienta de articulación entre productores, comercios de proximidad, ferias y mercados de todo el país con el fin de impulsar la producción y el consumo local a través de establecimiento de precios referencia, garantizando su estabilidad, el abastecimiento de los productos y la correspondiente señalización.


Además, en la oportunidad se realizará un Foro Debate "Foro por la Soberanía a las 18:00 horas, cuyo disertante será el Lic. Santiago Fraschina, acerca de los Fondos Buitres y Pago Soberano.
15 DE OCTUBRE DE 2015
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...