SANTO TOMÉ: Giraud trató la compra del terreno para inundados y arreglo de rutas con Capitanich | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 1 de octubre de 2014

SANTO TOMÉ: Giraud trató la compra del terreno para inundados y arreglo de rutas con Capitanich

El jefe de Gabinete Jorge Milton Capitanich recibió en la jornada de ayer al intendente de Santo Tomé Víctor Daniel Giraud. El jefe comunal hoy se reunirá con funcionarios de Vialidad para tramitar el envío de máquinas del citado ente para el arreglo de caminos vecinales y el radio urbano de la ciudad.
El intendente Víctor Daniel Giraud se encargó de detallar al ministro Capitanich sobre diferentes proyectos de vital importancia para esta ciudad, los que tendrían una respuesta en breve. Entre ellos, expuso acerca de la presentación ante la Comisión de Tierra y Vivienda de la ordenanza que fuera promulgada por el Concejo Deliberante de Santo Tomé que faculta al Ejecutivo adquirir un predio para la construcción de 54 viviendas para las familias que fueron afectadas por las inundaciones en julio último.

En esta oportunidad, Giraud gestionó la aprobación por parte del gobierno nacional y la agilización del envío de fondos para concretar estas obras, o en su defecto, ver la utilización del predio del Ejército Argentino para el mismo fin.


Además, Giraud se refirió al convenio firmado anteriormente con Vialidad Nacional por el cual se estableció un término de tres meses para las mejoras en caminos de la zona rural. En este sentido, esta mañana el jefe comunal santotomeño se reuniría con funcionarios de Vialidad, recomendado por Capitanich.


Giraud destacó la predisposición del jefe de Gabinete Jorge Milton Capitanich en la atención de las inquietudes que atañen a esta ciudad. “Siempre que gestionamos algo y golpeamos puertas de algún organismo nacional, tenemos el acompañamiento del compañero y ministro Capitanich. Él es un hombre que viene del interior y sabe lo que significa venir a gestionar en Capital Federal, por eso valoro de sobremanera su atención para con Santo Tomé. Cuando tuvimos la primera inundación hace tres meses atrás, inmediatamente mandó a funcionarios de su ministerio a Santo Tomé para interiorizarse de la situación, y así cosas como estas otras más que merece destacar” afirmó el intendente. También agradeció al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mauricio “Camau” Espínola por la permanente gestión del funcionario para con el pueblo de Santo Tomé.
 

2 DE OCTUBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL

****www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...