SANTO TOMÉ: A cuatro años de la muerte de Kirchner, Giraud lo recordó entregando una vivienda | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 27 de octubre de 2014

SANTO TOMÉ: A cuatro años de la muerte de Kirchner, Giraud lo recordó entregando una vivienda

“Hacemos honor a su memoria trabajando por los que menos tienen” expresó el Intendente al entregar una vivienda, de las tres quemadas hace casi un año, en la zona del barrio Itacuá.
El intendente Víctor Daniel Giraud, acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el concejal Carlos Balmaceda; hizo entrega esta mañana de la casa de material construida para Juan Pablo Godoy y Rosa Rodríguez, pareja que sufrió la pérdida total de su vivienda en diciembre pasado, consumida por el fuego. En la oportunidad, fueron tres las casas quemadas. Ahora se concluyó una y la segunda ya se empezó a construir.

“Esta familia, como muchos deben recordar, habían sufrido el incendio de tres viviendas en diciembre del año pasado. Estamos trabajando en la reconstrucción, como fue nuestro compromiso. Hoy estamos inaugurando la primera vivienda de las tres. La segunda ya está en construcción. Y seguramente una vez que terminemos la segunda, avanzaremos con la tercera”, señaló el jefe comunal.

Afirmó que “queremos seguir trabajando en este sentido. Sabemos que el tema habitacional es un problema grave que tiene Santo Tomé, y por eso queremos aportar nuestro granito de arena. También quiero contarles que la vivienda de la familia Dos Santos, que sufrió el mismo problema de incendio (el mes pasado, causa por la cual murió Adriana Inés Dos Santos), está en construcción, y esperamos que para mediados del mes que viene va a estar terminada. Y hay otro grupo de 6 u 8 viviendas que está en construcción”.

En este sentido, Maciel dijo que “esto significa una mejor condición de vida tanto para Rosa como para Juan Pablo y para sus hijos. Desde la Municipalidad a nosotros nos pone contentos que cada vez que inauguramos una casa sabemos que es una familia que va a vivir mejor, va a mejorar sus condiciones, y obviamente, van a estar mejor sus hijos”.

Visiblemente emocionada, la mamá de Juan Pablo Godoy dijo “estoy muy contenta, un poco emocionada, porque lo que pasamos fue triste, el incendio en la casa de mi hijo. Pero gracias a Dios conseguimos con el Intendente y con toda la comitiva de la Municipalidad. Muchísimas gracias”.

Una fecha especial
Por otro lado, el intendente aprovechó la oportunidad para recordar al ex presidente Néstor Kirchner, de quien se cumplen 4 años de su desaparición física. “Fue inesperado el fallecimiento de Néstor Kirchner, hoy se cumplen 4 año de su partida, y esta es una forma de homenajearlo, trabajando y tendiéndole la mano a los que menos tienen, como hacía él, desde su gobierno”, expresó Giraud.

“Desde el gobierno municipal esta es la manera que elegimos homenajear a este gran hombre que tuvimos la suerte de conocerlo, y de tratarlo nada más ni nada menos que como Presidente de la Nación”, remarcó el Intendente de Santo Tomé.

Además, Garay se sumó al homenaje. “Como decía el intendente, hoy se cumplen 4 años de la muerte de Néstor Kirchner, el hombre que nos marcó el camino de ayudar al otro, de ser solidarios, de la inclusión de todos, que todos estén contenidos. Y en ese camino este gobierno viene hace tiempo. Y con la felicidad, como hoy decía, de poder solucionarle un problema grave un 4 de diciembre, cuando se les quemaba su casa, y después sufrieron la inundación también. Fueron muchos golpes, y nosotros con este trabajo estamos entregándole una solución”, subrayó.

27 DE OCTUBRE DE 2014


PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...