RENATEA: Kits escolares para hijos de trabajadores agrarios desempleados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 2 de octubre de 2014

RENATEA: Kits escolares para hijos de trabajadores agrarios desempleados

La Delegación Corrientes del Registro de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), continúa haciendo entrega de kits escolares a hijos de trabajadores agrarios que se encuentran percibiendo el servicio de prestación por desempleo. Este beneficio se encuentra plenamente activo para ser tramitado también en la localidad de Monte Caseros.
De igual modo que sucede desde la delegación Monte Caseros de Renatea -funcionando en Colón 880, a cargo de Martín Tellería, también se realizan entregas en otras localidas tal como ocurrió días atrás en de Paso de los Libres donde agentes del RENATEA hicieron entrega de kits escolares para los hijos escolarizados de trabajadores agrarios.  Allí más de medio centenar de hijos  de 19 trabajadores agrarios que se encuentran percibiendo actualmente el servicio de prestación por desempleo retiraron los kits.
 
Cabe señalar que cada hijo o hija en edad escolar de cada trabajador agrario incluido en el SIPRED (Servicio de Prestación por Desempleo) del RENATEA, es beneficiado con una mochila con útiles para cada nivel (jardín, primaria y secundaria), para poder afrontar el segundo semestre del año lectivo en marcha.

La entrega de los elementos escolares ya se materializo en las localidades de Goya, Santa Lucia, Lavalle, Saladas y Esquina. También se efectuaron entregas en Berón de Astrada, Santa Rosa, Itati, Monte Caseros y Santo Tome.

“Esta es una política más de acompañamiento e inclusión que RENATEA viene implementando para los trabajadores y sus familias” afirmo el ingeniero Alberto López, delegado provincial del registro.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...