MONTE CASEROS: Vehículos municipales, un peligro de cuatro ruedas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 29 de octubre de 2014

MONTE CASEROS: Vehículos municipales, un peligro de cuatro ruedas




Es al menos la séptima vez en lo que va del 2014 donde los vehículos municipales son protagonistas de choques en la vía publica. Sin lamentar víctimas fatales pero aumentando una estadística que antes prácticamente no existía. No sabemos si los accidentes son por imprudencias de los que manejan o por falta de mantenimiento de los vehículos pero más allá de eso de ahora en más habrá que tener mucho cuidado al cruzarse con un vehículo municipal.

Esta vez ocurrió con una camioneta de alumbrado público que circulaba por calle Perello y a la altura de Colon colisiono con una motocicleta. La Pick Up blanca,  VW Saveiro patente IUV 904, de propiedad municipal, que era conducida por Rubén Quiroz y una motocicleta Guerrero 110, en la que se trasladaba Juan Aldavez. El hecho ocurrió alrededor de las 11,10hs, de este miércoles 29 de octubre.
El conductor de la moto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Robinson y se desconoce su estado hasta el momento.

Este accidente se suma a seis hechos anteriores que vieron involucrados a vehículos municipales, por lo que debería ser motivo suficiente para que el Ejecutivo Municipal revea las condiciones de las personas que manejan vehículos o maquinas municipales.

Es de público conocimiento que personas que “supuestamente” no trabajan para el municipio utilizan para trabajos particulares las camionetas municipales, como el Sr. Agustin Monge que oportunamente fue denunciado en nuestro medio.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...