MONTE CASEROS: Investigación por Supuesto Ahogamiento de un menor en el Río Uruguay | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 27 de octubre de 2014

MONTE CASEROS: Investigación por Supuesto Ahogamiento de un menor en el Río Uruguay

Desde la Policía de Corrientes se informa sobre el hecho que involucra a un menor de 17 años de edad, el cual desapareció de la superficie de las aguas del Río Uruguay, en la localidad de Monte Caseros.
En horas de la siesta del domingo 26, un menor de 17 años de edad, en momentos en que se hallaba nadando en el Río Uruguay en la zona costera denominada Puerto Aguatero-por causas que se desconocen-; habría desaparecido de las superficie de las aguas. 

Por tal situación y al ser anoticiados de lo sucedido, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros juntamente con el personal de la Prefectura Naval Argentina de esa localidad, iniciaron las tareas de búsqueda, logrando posteriormente (unos cuarenta minutos más tarde)-en la misma zona-; hallar  y rescatar el cuerpo sin vida del menor. 


El joven fue indentificado como  LUCAS EZEQUIEL HUBSCHER de 17 años, con domicilio actual en esta ciudad. Según las primeras averiguaciones realizadas, dicho joven se habría estado bañando en el sector mencionado –no habilitado como balneario- donde habría concurrido acompañado de familiares, y en un momento determinado por causas que se tratan de establecer, desapareció de la superficie de las aguas, se especificó desde la Comisaría Monte Caseros.
 
El cuerpo del joven, luego de el examen medico efectuado y por el cual se diagnostico que la causa de la muerte se debió a asfixia por sumersión; fue después entregado-bajo las formalidades legales-;  a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon al hecho. 

Al respecto, en la citada Comisaría-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.

OTROS HECHOS

Durante el fin de semana se continuaron los operativos en prevención de delitos y control de tránsito en colaboración con personal municipal de seguridad ciudadana y dirección de tránsito. Fueron arrestadas cinco personas por causas contravencionales varias (conducción peligrosa, desórdenes públicos y por merodear propiedades en actitud sospechosa).



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...