MONTE CASEROS: Garrafa Social llega a la ciudad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 6 de octubre de 2014

MONTE CASEROS: Garrafa Social llega a la ciudad



Por gestiones realizadas por el Dr. Eduardo Galantini en representación del Partido Justicialista de Monte Caseros y del Bloque de Concejales Justicialistas “Eva Peron”, familias de bajos recursos de Monte Caseros podrán acceder a este importantísimo beneficio.

Desde el miércoles 8 de octubre, familias de bajos recursos podrán retirar los correspondientes vales para luego canjearlos en la distribuidora de Gas de Antonio Brogiolo, ubicada en Colón e Italia.

En esta primera etapa se distribuirá un centenar de cupones que se encontrarán disponibles en el Concejo Deliberante, en Rivadavia 248, Bloque Justicialista; y en la sede de la Biblioteca Sin Fronteras, Juan Pujol 1900. En ambos casos el horario de retiro será por la mañana de 8 a 12 hs.

Sin mayor requisito que la solidaridad que caracteriza al vecino montecasereño como aval de que no cuenta con la posibilidad de adquirir de otro modo la garrafa por no contar con medios económicos suficientes, se hará entrega de un bono por familia que luego deberá llevarse junto con la garrafa vacía a la Distribuidora Brogiolo.

Con el vale mencionado, se podrá acceder a la garrafa de 10 kilos a un valor de $16.- tal como lo establece el Programa Nacional de Garrafa Social.

Respondiendo a una demanda social importante este programa no fue contemplado por la actual gestión de gobierno municipal.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...