MONTE CASEROS: Detienen a un ladron cometiendo un ilícito | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 10 de octubre de 2014

MONTE CASEROS: Detienen a un ladron cometiendo un ilícito

Personal Policial de recorridas, dependientes de la Comisaría de Distrito Monte Caseros, en la jornada de ayer 9 de octubre, en circunstancias en estaban efectuando sus labores específicas de prevención, procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, el que junto a otros dos que se dieron a la fuga, fueron sorprendidos cuando los mismos salían trepando la reja de un local comercial y de donde luego se constato que habrían sustraído dinero en efectivo.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 3 horas-; en momentos en que se hallaban de recorrida de a pie en prevención de ilícito, por calle Pellegrini-a la altura del 900 aproximadamente-; lugar donde habían observado a tres sujetos desconocidos, que aparentemente salían de un local comercial trepando la reja del mismo y los que al notar la presencia policial, emprendieron su huida.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías iniciaron una persecución, tras lo cual procedieron a la aprehensión de uno de ellos, quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 21 años de edad.
Posteriormente, tras tomar conocimiento de lo sucedido el propietario del comercio se habría presentado en el lugar y después de efectuar la inspección en su local, constato la sustracción de dinero en efectivo.


El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría, donde se inició la actuación sumarial de caso.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...