MOCORETA: Un hombre aprehendido con dos pedidos de captura por parte de la justicia. | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 15 de octubre de 2014

MOCORETA: Un hombre aprehendido con dos pedidos de captura por parte de la justicia.

La Policía de Corrientes en la fecha  procedió a la demora de un hombre mayor de edad, quien luego de las averiguaciones sobre sus antecedentes resultó que sobre el mismo pesaba dos Pedidos de Captura.
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Mocoreta, alrededor de las 09:30 horas en circunstancias en que se hallaban de recorrida, en el ámbito de su jurisdicción  procedieron a la demora de dos hombres, ambos mayores de edad, quienes se encontraban por las inmediaciones en actitud sospechosa.

Ante tal situación, se procedió a la demora para su identificación, y tras realizar las averiguaciones sobre sus antecedentes, resultó que sobre uno de ellos de apellidos VERA SANTA CRUZ pesaba dos pedidos de Captura, por Supuesto Homicidio simple, en grado de Tentativa, solicitada por el Juzgado de Garantía Nº 1 de Pergamino Buenos Aires y Supuesta Fuga de la Comisaría Alta Gracia,  solicitado por la Fiscalia de Alta Gracia Córdoba.  


El aprehendido fue puesto a Disposición de la Justicia, en la citada Comisaría de Distrito se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...