MOCORETA: Dra. del Yesso asumió dirección del Hospital luego del escandaló de acoso sexual que involucró a la Dirección anterior | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 30 de octubre de 2014

MOCORETA: Dra. del Yesso asumió dirección del Hospital luego del escandaló de acoso sexual que involucró a la Dirección anterior



Por Decreto Nº 2838 el Gobernador Ricardo Colombi, designó como Directora del Hospital de Mocoretá a la doctora Rosa Elisa Sosa Del Yesso. Anteriormente estaba en funciones la doctora María Luisa Eandi.

El ministro de Salud Pública, Julián Dindart destacó el compromiso asumido por la doctora Rosa del Yesso, al hacerse cargo de la institución. Asimismo, se refirió a “la inversión hecha por el Gobierno Provincial, ya que Mocoretá cuenta desde el año pasado con un nuevo edificio, en óptimas comodidades tanto para los pacientes como para el personal que allí se desempeña”.

En este marco, también hizo entrega de una ambulancia estilo pick up marca Ford Ranger. También, comunicó que próximamente se incorporarán profesionales al hospital.


Por su parte, el Intendente de Mocoretá, Fabio Lovatto,  manifestó que "la conducción de la doctora Del Yesso le va a dar al hospital mayor dinámica, por ser una persona que ha trabajado durante años en distintos hospitales". Además, destacó el trabajo que se realiza desde los distintos servicios, con una muy buena llegada a la población.


La doctora Rosa Del Yesso, detalló que “además de las tareas dentro del nosocomio, están realizando recorridas por los distintos barrios de la localidad", destacando la importancia de llegar con medidas como vacunación y rastrillajes a toda la población.


Del mismo modo, puntualizó que trabajan en distintos programas y en el fortaleciendo de los servicios. Comentó que están realizando tareas de prevención de enfermedades y promoción de la salud en conjunto con las escuelas de la localidad, y agregó que también se brindan charlas sobre Diabetes, destinadas a la comunidad.





****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...