EN MONTE CASEROS: Se presenta en la ciudad el Grupo "San Martín" liderado por Julián Dominguez | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 30 de octubre de 2014

EN MONTE CASEROS: Se presenta en la ciudad el Grupo "San Martín" liderado por Julián Dominguez


El dirigente político, Eduardo Galantini junto a los integramos del Grupo San Martín liderado por Julian Dominguez; invitan a una reunión éste viernes 31 de octubre a las 10 que  se realizará en La Estación del Este, ubicada en Vicente Mendieta y Buenos Aires.

Está dirigida a militante ,organizaciones sociales, dirigentes políticos y público en general que quieran sumarse a la construcción del Futuro del Proyecto Nacional, que lidera el Compañero Julian Andres Dominguez. 


El futuro del Proyecto Nacional necesita de una construcción colectiva amplia, patriótica, federal y participativa. En tal sentido se expresa,desde el comienzo del año 2013 el Grupo San Martín convocado y liderado por el Compañero Julián Domínguez, actual Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Durante este periodo han sido reafirmados y profundamente valorados los logros que bajo la Presidencia de Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández posteriormente han ido consolidando un amplio campo de conquistas sociales y derechos ciudadanos.

En el marco del próximo Bicentenario de la Independencia de la Patria el Grupo San Martín pretende recorrer distintos campos de la realidad nacional promoviendo el debate de cara al Futuro y en perspectiva Latinoamericana.




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...