LA INSEGURIDAD QUE NO PARA: Forzando un candado, delincuentes pretendieron robar un autoservicio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 13 de octubre de 2014

LA INSEGURIDAD QUE NO PARA: Forzando un candado, delincuentes pretendieron robar un autoservicio

 

"Beto" Dalmazo, propietario de un autoservicio ubicado sobre calle Pellegrini 975 brindó detalles sobre el hecho de inseguridad que sufrió el local comercial de su propiedad. De acuerdo a lo señalado por el comerciante, en horas de la madrugada del jueves 9 de octubre, su hijo fue advertido por una llamada recibida de un agente policial sobre el hecho en cuestión que involucró a, por lo menos, tres delincuentes.
Uno de los malvivientes fue detenido por las fuerzas policiales, mientras que dos habrían logrado huir, declaró Dalmazo en diálogo con AVC Noticias. Además de encontrarse la caja registradora vacía y sin dinero, se encontró mercadería (cigarrillos, artículos de perfumería, comestibles) en bolsas, lista para ser transportada, en cercanías del patio trasero del negocio.
Las puertas de la heladera mostrador se hallaron abiertas, pero se desconoce si los delincuentes llevaron alguna de las piezas de fiambre que contenía. De igual manera gran cantidad de cuchillos de confección artesanal, se habían preparado para ser robados siendo recuperados, se estima, que en su totalidad o con un mínimo faltante de apenas un par de piezas.
Añadir leyenda


Dalmazo indicó además que semanas atrás en el patio trasero se habían encontrado menores, intentando ingresar. “En esta oportunidad espero que la justicia actué con el rigor que corresponde ya que se trata de un hombre, mayor”. Los vecinos habían advertido maniobras irregulares en torno al comercio, advirtiendo a la policía la cual, consideró el dueño del comercio, “Actuó con con rápidez y eficiencia”

Para poder ingresar al lugar se forzó un candado, encontrándose también un pico -de los que se utilizan habitualmente en construcción-, que se habría utilizado para hacer palanca y violentar de esa forma el candado.

EL COMUNICADO POLICIAL

Desde la comisaría local se relató que “Se iniciaron DE OFICIO actuaciones investigativas por SUPUESTO ROBO a raíz que siendo aproximadamente las 3hs. del día de la fecha (9 de octubre) fueron sorprendidos tres personas de sexo masculino en momentos que salían saltando una reja del local comercial Santa Rita ubicado en calle Pellegrini 375. Al darse la voz de alto, estos sujetos huyeron corriendo, siendo alcanzado y aprehendido uno de los mismos de 21 años de edad, con domicilio en barrio San Ramón Sur de esta ciudad, en tanto los restantes lograron darse a la fuga. Con la presencia del propietario del local: el Sr. FERMIN DALMAZZO se corroboró que estas personas habían violentado una puerta lateral, y del interior abrieron la caja registradora, con la intensión además de llevarse gran cantidad de mercaderías comestibles y otros artículos que ya tenían amontonadas para ser llevadas, siendo frustrado su accionar por la intervención policial. En poder del aprehendido se secuestró la suma de $1.570 pesos en efectivo que había sido sustraída de la caja registradora del local. Interviene el juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad, prosiguiéndose las diligencias investigativas de rigor”.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...