JUAN PUJOL: Capacitarán sobre afilado de maquinarias a trabajadores de aserraderos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 5 de octubre de 2014

JUAN PUJOL: Capacitarán sobre afilado de maquinarias a trabajadores de aserraderos

El curso sobre formación y actualización de conocimientos sobre afilado para trabajadores de la industria forestal se realizará el próximo 16 y 17 de octubre en la localidad de Juan Pujol.
Continuando con las capacitaciones a empleados de aserraderos de Corrientes que estipula el Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (PEFIC) para impulsar el desarrollo foresto industrial de la provincia, el Ministerio de Industria invita a participar del curso gratuito sobre afilado de maquinarias que se realizará el 16 y 17 de octubre en la localidad de Juan Pujol, departamento de Monte Caseros.

El curso sobre afilado estará a cargo de docentes del Centro de Formación Permanente Pablo Navajas Artaza y los cupos son limitados, por dicho motivo los interesados deben inscribirse enviando sus datos a capacitacionespefic@gmail.com

El primer día se darán los contenidos teóricos en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pujol; y el viernes 17 se dictarán los contenidos prácticos en el establecimiento Maderas Mesopotámicas SRL, ubicado por Francisco Cardozo S/N.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...