INSEGURIDAD: Violento intento de asalto “Esto pasa en Monte Caseros, y no a los demás, a uno” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 23 de octubre de 2014

INSEGURIDAD: Violento intento de asalto “Esto pasa en Monte Caseros, y no a los demás, a uno”

 
Alrededor de las cuatro y media de la mañana del sábado 11 de octubre  uno de los acceso de una  vivienda ubicada en Barrio Florida fue violentado por dos delincuentes con intenciones aún no del todo determinadas.
Gabriela Vazquez relató que en horas de la madrugada despertó junto a una amiga, con el ruido de la puerta trasera de acceso al garaje, que estaba siendo forzada. Una puerta de aluminio reforzado es sobre la que los delincuentes rápidamente violentaron con extrema rapidez, ya  que,  apenas unos minutos más tarde, relataron, ambos estaban ya en el living de la vivienda.

“Mi compañera empezó a forcejear y ellos le golpeaban.. yo trataba de llamar a la policía y ellos intentaban meternos a la habitación.. ni sé, ni quiero imaginarme para qué.. Armados con una trincheta, no sé si tomados o drogados…. Insistían… Gritabamos y mi compañera luchaba…Se dieron cuenta que no iban a lograr nada… agarraron una mochila que había sobre la mesa y salieron corriendo”, contó a Canal 2.


“Los vecinos comenzaron después a llegar pero estamos en una zona donde los sitios son grandes y es difícil que se escuche lo que sucede en otra casa. De todos modos lo peor ya había pasado cuando escucharon nuestros gritos”, señaló Gabriela quien indicó además que su compañera debió recibir dos puntos en la cabeza, donde fue herida con el arma blanca que portaban los delincuentes, la cual, les pareció era una trincheta o cuchillo.

Indicó la propietaria de la vivienda que esta cuenta con sistema de alarmas, el cual, por un descuido , quedó desactivado, hecho que habrían tomado como ventaja los delicuentes, dos hombres mayores de edad –de entre 30 y 40 años- que actuaron a cara descubierta, armados además con la barreta con la forzaron la puertas y la fuerza adicional de su género, contra las dos muchachas indefensas atacándolas en una lluvia de golpes.

De acuerdo al relato de algunos vecinos se presume que en la parte externa de la vivienda habría quedado un tercer delincuente actuando como lo que vulgarmente se conoce como “campana”.  Momentos antes, habían roto el foco exterior de la vivienda para sumirla en la oscuridad total ya que, la calle está sin alumbrado público. “Más de cinco veces fui a reclamar en más de cuatro meses para que lo reparen, no hay respuesta”, explica al respecto afirmando que “estoy bastante acostumbrada a los robos, ya mientras construíamos cantidad de veces vinieron y se llevaron materiales”.

“Este nos parece ya un hecho mucho más grave, porque somos dos mujeres, que todo lo tenemos trabajando, nada nos sobra, todo es a pulmón “, señaló.  En la mochila que se llevaron había documentación, tarjetas bancarias y una suma de efectivo de alrededor de 5 mil pesos.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...