INDIGNANTE: Becarios Coreautas picados por pulgas en su estadía en el Albergue Deportivo Municipal de Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 18 de octubre de 2014

INDIGNANTE: Becarios Coreautas picados por pulgas en su estadía en el Albergue Deportivo Municipal de Monte Caseros



Uno de los becarios coreautas llegados a nuestra ciudad, que tuvo que alojarse en el Albergue Deportivo Municipal junto a otros colegas, nos hizo llegar su indignación por su inusual estadía en nuestra ciudad. Al no conseguirles una habitación en un hotel varios tuvieron que alojarse en la ex Casa de la Cultura y en su primera noche de descanso fueron picados por pulgas, a tal punto que debieron acudir al hospital por prevención.

El coreauta prefirió guardar su identidad pero así también aclaro que nada tiene que decir del encuentro coral que fue excelente como todos los años.


La indignación paso por la mala organización, que sabiendo varios meses antes del evento, no reservo los lugares correspondientes en los hoteles.


Cuando llegaron a la ciudad todos los visitantes fueron “amontonados” en la Casa del Bicentenario y luego repartidos en domicilios particulares, algunos en el hotel de turismo, y otros en el albergue municipal.



Otra de las sorpresas de los alojados en el albergue fue al momento de usar los baños, las duchas no funcionaban por lo que tuvieron que trasladarse hasta el baño del parque termal para asearse.


Es la primera vez en 18 años que un encuentro coral deja tan mal visto a nuestra ciudad. ¿Habrán fumigado al menos en estos días?,  la pregunta resulta oportuna teniendo en cuenta que se vienen la maratón aniversario de la ciudad y varios deportistas se alojaran allí.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...