GARRAFA SOCIAL: Total éxito del programa en su primera implementación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 10 de octubre de 2014

GARRAFA SOCIAL: Total éxito del programa en su primera implementación



En solo cuestión de minutos fueron retirados los cien vales para acceder a la garrafa social gestionada e implementada por los Concejales Justicialistas del Bloque “Eva Peron” y por el Dr. Eduardo Galantini. Tras varios meses de las promesas incumplidas de la Municipalidad, que anunció en abril pasado la llegada de la garrafa social y que nunca la concretó en la realidad, el Partido Justicialista tomó la posta y se hizo cargo del reclamo de la gente.



Con la entrega de un bono que autorizaba la compra de una garrafa a $16 desde la Biblioteca Sin Fronteras y del Concejo Deliberante, con los concejales del Bloque “Eva Peron”, se repartieron 100 de los mismos a las familias más necesitadas, el pasado miércoles 8 de octubre.



La respuesta de los vecinos fue inmediata ya que mucho antes de comenzar con la entrega la espera ya era notoria, y a poco minutos de comenzar se otorgaron todos los vales.



Debido a la gran demanda de la garrafa social los Concejales Justicialistas del Bloque “Eva Peron” y el Dr. Eduardo Galantini  confirmaron que el programa volverá a implementarse los primeros días del mes de noviembre.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...