FIN DE SEMANA: Comisaria Monte Caseros informa sobre actuaciones recientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 6 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA: Comisaria Monte Caseros informa sobre actuaciones recientes

A través de un comunicado de prensa la comisaría de Monte Caseros brinda detalles sobre intervenciones en diferentes situaciones ocurridas durante los días sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de octubre en horas de la madrugada.
SUPUESTO HURTO: el Sr. SANTIAGO LEMOS de 21 años, denunció el Sábado 04 del corriente mes, que persona/s desconocida/s le sustrajeron su motocicleta Motomel CG de 150 cc. Color roja patente colocada 957-JRX, en circunstancias que a las 04,50 hs.la había dejado un breve lapso de tiempo con la llave colocada, en la vereda de su domicilio en calle Caá Guazú esquina Fragata Sarmiento.

SUPUESTO HURTO: el Sr. ESTEBAN PIRIS denunció que persona/s desconocida/s le sustrajeron dos taladros eléctricos, una caja de herramientas, una mochila naranja, $ 400 en efectivo y la documentación de su automóvil VW Polo. Se habría cometido sin ejercer violencia, del interior de su vehículo en horario comprendido entre las 15 y las 18,30 hs. del Domingo 05 de Octubre, en circunstancias que lo dejó estacionado sobre calle Salta de esta ciudad.

En ambos casos se realizan investigaciones tendientes al secuestro de lo sustraído y la aprehensión del o los autores. Interviene el juzgado de Instrucción y Correccional local.

En la madrugada de este Lunes 06 de Octubre fue arrestado de manera preventiva un sujeto mayor de edad quien merodeaba propiedades de manera sospechosa en las inmediaciones de calles Caá Guazú y Córdoba.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...