DISERTACIÓN SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE: Autoridades de la Provincia de Buenos Aires participaron de masivo encuentro de Crecer con Todos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 25 de octubre de 2014

DISERTACIÓN SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE: Autoridades de la Provincia de Buenos Aires participaron de masivo encuentro de Crecer con Todos

El Presidente de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez recibió en Corrientes a funcionarios del gabinete de Daniel Scioli. De esta manera, la fuerza provincial dio apertura a una serie de relevantes actividades a llevarse a cabo.
Durante la tarde del viernes, llegaron a la capital correntina el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango y el Presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente y del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Hugo Bilbao.

En este marco, se concretó a sala llena una importante ponencia organizada por el partido Crecer con Todos. La exposición principal estuvo a cargo de Bilbao, quien  abordó el desarrollo sostenible haciendo hincapié en la inclusión social, el tratamiento de los residuos, el mercado interno, el rol de Estado, los hidrocarburos no convencionales, los acuerdos internacionales y un nuevo Acuerdo Ambiental Federal.
“Trabajar sobre cuestiones medioambientales significa trabajar en pos de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social” agregó el disertante.


Por su parte, el Ministro Cuartango se refirió a los lineamientos centrales de  su gestión al frente de la cartera de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y destacó la capacidad de “resolver situaciones adversas y proyectarse hacia el futuro” del Gobernador Daniel Scioli. También recibió inquietudes respecto a problemas estructurales que afectan a los correntinos.


El último orador fue el Diputado provincial y líder de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez, que alentó a los presentes a “asumir un rol de ciudadanos activos y colaborar con un gobierno nacional dinámico, de cara al próximo año que será trascendental para todos los argentinos”. Además agradeció la presencia de las autoridades bonaerenses en Corrientes y confirmó que próximamente habrá nuevas convocatorias para analizar otras temáticas de interés social.


De la actividad participaron referentes partidarios, de fuerzas aliadas y de sindicatos, concejales y habitantes de las localidades de Capital, Goya, Monte Caseros, Mocoretá, Paso de los Libres, Itatí, Berón de Astrada, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Chavarría, Concepción, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, San Carlos, San Miguel, San Luis del Palmar, Lavalle, Santa Lucía, Bella Vista, Esquina, Sauce, Empedrado, Yapeyú, San Cosme, Paso de la Patria, Itá Ibaté y Curuzú Cuatiá, entre otras.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...