TUCUMAN: Curuzucuateños en el Tercer Congreso Belgraniano | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 9 de octubre de 2014

TUCUMAN: Curuzucuateños en el Tercer Congreso Belgraniano

Con el respaldo del Gobierno Municipal y  a través del Sr. Intendente Ernesto Domínguez, el reconocido abogado e  historiador curuzucuateño,  Dr. Horacio Julio Rodríguez, viajó a la ciudad de San Miguel de Tucumán donde expondrá en el III Congreso Nacional Belgraniano – Siglo XXI, sobre el acta fundacional de Curuzú Cuatiá, donde el Gral. Manuel Belgrano realiza  lo  que podría considerarse la primera manifestación sobre los derechos humanos en Latinoamérica.
El historiador expondrá su postura como representante de la Sociedad Belgraniana de Curuzú Cuatiá, sobre la primera manifestación de los derechos humanos en la Argentina, que figuran en el acta fundacional de nuestra ciudad.

El Dr. Rodríguez viajó a Tucumán acompañado  por el Director de Turismo, Sergio Luján y el Coordinador de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gerardo Puzio.


En ese marco, el Director de Turismo de la comuna,  mantuvo una charla con la Ministra de Cultura de Tucumán, Prof. Silvia Rojkés de Temki, sobre el trabajo presentado en el III Congreso Nacional Belgraniano por el Dr. Horacio Julio Rodríguez y de los preparativos para el Bicentenario de la Independencia  Nacional en 2016, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...