CURUZU CUATIA: Reinauguraron las remodelaciones en el Plazoleta Devoto | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 24 de octubre de 2014

CURUZU CUATIA: Reinauguraron las remodelaciones en el Plazoleta Devoto

En la noche del jueves 23 de octubre, el Sr.  Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez inauguró con vecinos los arreglos de la Plazoleta Obispo Alberto Devoto.
Estuvieron junto al jefe comunal el Vice Intendente José Corradini, los Secretarios Ramón Ocampo de Obras y Ramón Godoy de Vialidad Municipal, concejales y funcionarios municipales.
Allí personal municipal colocó dos reflectores nuevos de bajo consumo en las columnas, además, se reemplazaron los globos y todo el cableado nuevo en las farolas.


También  se construyeron cordones perimetrales en los caminos y se repararon los  juegos infantiles y el muro.


Siguiendo con las mejoras en la plazoleta, personal municipal colocó seis bancos, recipientes para residuos y se plantaron tres ejemplares de lapacho rosado.


En el comienzo el pastor del Templo Filadelfia Valdir Cavalheiro realizó una  bendición de las obras de mejora.


Seguidamente,  en representación de los vecinos del barrio,  la joven Micaela Lezcano manifestó  su  profundo agradecimiento con el jefe comunal por esta reinauguración de la plazoleta. “Sabemos que estos espacios verdes son fundamentales en las ciudades, donde las viviendas no cuentan con lugares suficientes  para la recreación de niños y jóvenes. Estos espacios actúan como punto de encuentro social y cultural y se comparten momentos de esparcimientos y mediante el juego nuestros hijos   aprenden a divertirse y disfrutar”.


“Hoy sabemos que es una obligación de todos  cuidar y mantener lo que con tanto esfuerzo la Municipalidad brinda a los habitantes de este barrio”, finalizó diciendo.


El Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, dijo en su momento que “desde la gestión se está trabajando muy fuerte en las mejoras de los espacios verdes. En este momento estamos trabajando en el Parque Mita Rorí, también se está haciendo  el acceso sur, y  ya estamos preparando para el verano el Parque Martín Fierro que sin duda va a ser uno de los lugares mas aprovechados, así como estas plazoletas que son importante para la vida de los barrios”.


Domínguez señaló también que “es muy bueno que los vecinos se comprometan con el cuidado para que entre todos podamos vivir en una sana convivencia. Escuchar el bullicio de los chicos en esta plazoleta nos da esa seguridad y tranquilidad de que se ha hecho algo bueno. Esa tranquilidad es para  los  que han trabajado aquí, tanto personal municipal como los vecinos que han colaborado con ideas y sugerencias y con el compromiso  de acompañar sobre todo el después de hoy”.


“Este ida y vuelta entre el municipio y los vecinos  es muy bueno para poder realizar proyectos para un Curuzú mejor”.


Para finalizar se descubrió una placa recordatoria de la Plazoleta y se compartió torta, gaseosas y helados, donados por los vecinos del barrio.

 Anteojos para todos
El Gobierno Municipal informa que ya están en Curuzú los anteojos que fueron recetados durante la visita del camión sanitario de Nación y que fueron confeccionados en Buenos Aires.


Las siguientes personas pueden pasar a retirarlos, acompañados de su DNI, por la Dirección de Salud Castillo 1235:
•    FRANCISCO PASCUA
•    CLARA MARTINEZ
•    ISABELINO PIEDRABUENA
•    AMADEO SANDOVAL
•    OLGA DUARTE
•    EMILIO CARBALLO
•    MIRTA ROJAS
•    ANA VALLEJOS
•    RUBEN CORREA
•    JULIO GOMEZ
•    SUSANA SOTO
Todos de la ciudad de Curuzú Cuatiá
•    DIEGO ACUÑA
•    MARIA DOLORES GAMARRA
•    CINTIA DIAZ
Domiciliados en la localidad de Cazadores Correntinos.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...