CURUZU CUATIA: Mesas de gestión de adolescentes en tema de salud | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 9 de octubre de 2014

CURUZU CUATIA: Mesas de gestión de adolescentes en tema de salud

El  1º de octubre, en el Centro Garrigos de la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia),  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una jornada para la conformación de Mesas de Gestión en Salud con adolescentes, comenzando el abordaje en principio en El Dorado, Puerto Rico, y Curuzú Cuatiá.
El técnico de la SENAF en Curuzú Cuatiá, Rubén Sena y  Rosa Gómez, del Hospital Local trabajaron  con autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION,  junto con otros efectores de salud de esas localidades, sobre un estado de situación que nos permita pensar con quienes y como abordar la conformación de estas mesas. Luego en una puesta en común lo socializaron.

Desde el Área de Participación de la SENAF, y desde el Área de Salud del Ministerio se comprometieron a acompañar estos procesos que se iniciaran en el territorio. En principio se dejó a criterio de los técnicos de esas localidades, la definición del lugar (espacio) donde ir conformando esas mesas, pensar la convocatoria, o trabajar sobre un grupo ya conformado de adolescentes. Estas propuestas se pusieron en común, y ahora es el tiempo de comenzar las acciones en el territorio. Muy pronto comenzarán las acciones en esta ciudad para la conformación de estas Mesas de Gestión Adolescentes en tema de salud.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...