CURUZU CUATIA: Entrega de elementos del PAMI y reunión con las colectividades | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 1 de octubre de 2014

CURUZU CUATIA: Entrega de elementos del PAMI y reunión con las colectividades

 
El jueves 2 de octubre, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Lalo Domínguez mantuvo una reunión en el Salón Azul de la Municipalidad con representantes de las distintas colectividades de nuestra ciudad, para coordinar la próxima edición de la  Fiesta de las Colectividades.
Acompañó al Jefe Comunal,  la Directora de Cultura Sra. Selva Benítez.

Entrega de elementos del PAMI
En el mediodía del miércoles 1 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo junto al  Director del PAMI Corrientes Lucio Cornejo entregando subsidios a medio centenar de jubilados de nuestra ciudad.


Estuvieron además,  en las instalaciones del Centro de Veteranos de  Guerra Islas Malvinas,  la Concejal María Luisa Vallejo, la Directora del Club de Día Sra. Claudia Villalba,  el presidente de la institución, en representación del Secretario de Deportes de la Nación Sr. Martín Barrionuevo y la Presidente del Centro de Jubilados Provinciales.


Cornejo manifestó que “en la oportunidad estamos entregando elementos de fisiatría para los afiliados que lo necesitan, esto es gracias al esfuerzo  en conjunto entre el municipio y el Gobierno Nacional  para poder llegar a nuestros adultos mayores”.


 “La nueva moratoria que se lanzó desde nación permitirá doce mil nuevos jubilados en la provincia de Corrientes que pueden tener una obra social como PAMI”.


En sus palabras Martín Barrionuevo, manifestó “vengo de parte de Camau Espínola, porque la idea de la secretaría de deportes es que el adulto mayor haga actividad física, se integre a través del deporte, es por eso que vamos a generar clínicas de natación de hockey en la ciudad”.


 En tanto, el Intendente Lalo Domínguez  dijo que “quiero trasmitirles que estamos trabajando desde el municipio con PAMI   y a medida que encaramos y terminamos un nuevo  proyecto nos dan ganas de seguir  avanzando para que nuestros adultos mayores puedan tener diferentes actividades recreativas y una mejor calidad de vida”.  

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...