CURUZU CUATIA: El Municipio recordó a Nestor Kischner inaugurando obras | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 26 de octubre de 2014

CURUZU CUATIA: El Municipio recordó a Nestor Kischner inaugurando obras

En la noche del lunes 27 de octubre,  el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez inauguró el pavimento de calle 16 de Noviembre entre Uruguay e Italia.
En sus palabras Lalo Domínguez felicitó a los vecinos por la obra y  recordó al Ex Presidente Néstor Kirchner, al cumplirse cuatro años de su sentida desaparición física.

Domínguez rindió homenaje a “quien trajo al tapete   a la política como una herramienta de transformación y no como una herramienta de politiquería”.


 “Hubo muchos cambios a partir de  como implementar la política  de los beneficios sociales que se hicieron universales, no se hicieron direccionados para algunos. Hoy los curuzucateños sabemos que si se cumple con los requisitos  no se les pregunta si es de un color u otro, si vive en un barrio o en el campo sino que puede acceder a estos beneficio”.


“Esto mismo esta pasando con la infraestructura, hoy podemos decir   que gracias a la valentía de sostener  el  plan de   las retenciones a las exportaciones, estos beneficios   llegan a nuestra ciudad y se aprobó para que ese fondo sojero como se lo llama,  se destine  a completar agua, cloacas y pavimento en los barrios y    es  justamente en lo que el Barrio Villa Belgrano se vio beneficiado en este tiempo por esa decisión y valentía”.


“No es tan importante  la obra en sí,  sino el beneficio de mejorar la calidad de vida de los curuzucuateños  y de esta manera crear una proyección hacia adelante  porque esto hace que la gente piense  y se decida a  invertir”, dijo Domínguez.


“Es por eso que hoy quiero poner en valor la valentía de un político que siempre supo defender  lo que él pensaba y estaba convencido que era bueno  y hoy estamos inaugurando algo que se debe a decisiones políticas  de cómo administrar la cosa pública  y como direccionar los recursos que son de todo  un pueblo”.


“Hoy cada pueblo de la argentina puede decidir a través de sus gobernantes que hacer con los recursos  que les llega.También quiero felicitarlos porque, poder vivir en un barrio donde se puede sacar la silleta a la vereda y se la tome como una extensión del patio hace que los vecinos sean una extensión de la familia, eso provoca una sana envidia en muchos otros lugares que no pueden hacerlo, es por eso que tenemos que seguir cuidando esto y alimentándolo, comparto con ustedes la alegría  de esta nueva cuadra de pavimento”, enfatizó el Intendente.


En esta nueva cuadra inaugurada  de pavimento del  barrio Villa Belgrano también personal de electrotecnia de la comuna, dependiente de la Secretaría de Obras colocó 4 luminarias nuevas con lámparas de sodio de 250 watts,  con sus respectivos balastos.


Acompañaron al jefe comunal en la inauguración el Vice Intendente José Corradini, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, el Secretario de Vialidad Ramón Godoy y el Secretario de Obras Eduardo Ocampo, además de los concejales Pablo Rodríguez y Pedro Preisz, funcionarios de la comuna y vecinos.


El vecino Martín Ledesma manifestó  su inmensa alegría y agradecimiento al Intendente Lalo Domínguez, también recordó  su infancia,  cuando jugaba con tapitas por  su calle totalmente inundada. Asimismo, el Sr. Luis Espinoza agradeció a las autoridades municipales por esta obra en nombre de todos los vecinos,  de la cuadra y del barrio.


Finalizadas las palabras funcionarios y vecinos realizaron el tradicional corte de cinta y disfrutaron de un refrigerio.  


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...