CRECER CON TODOS: Ángel Rodríguez destacó el “amplio consenso en la aprobación de proyectos que favorecen a Goya” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 23 de octubre de 2014

CRECER CON TODOS: Ángel Rodríguez destacó el “amplio consenso en la aprobación de proyectos que favorecen a Goya”

El legislador de Crecer con Todos resaltó que se verán beneficiados todos los habitantes de la segunda ciudad de la provincia. Consideró que el acuerdo logrado con sus pares demuestra que “es posible avanzar con iniciativas que solucionen las problemáticas de los correntinos”.
Tras la aprobación por parte de la Cámara baja del proyecto de ley de expropiación de terrenos para las defensas definitivas contra las inundaciones de Goya, el Diputado provincial Ángel Rodríguez habló de la importancia del consenso logrado.

En este sentido, también calificó de relevante a la aprobación por unanimidad de la ley por la que se dona a sus ocupantes inmuebles del barrio Monseñor Devoto de esa misma ciudad, al igual que la Declaración de Emergencia Agropecuaria en los departamentos afectados por el temporal del último fin de semana.


“La precariedad crea una debilidad en las personas, esa debilidad es social y económica” sostuvo Rodríguez respecto a la situación que atraviesan los habitantes de distintas comunas del interior provincial.


“Tanto los ciudadanos de Goya como de los otros municipios en los que se declaró la emergencia, se merecen una oportunidad que les permita salir de esa precariedad” agregó el legislador de Crecer con Todos.


Finalmente, afirmó que se evidenció “una muy buena actitud de la Cámara de Diputados, que demostró que se puede avanzar rápidamente con normas que solucionen los problemas que afectan a la vida de los correntinos”.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...