COMUNICADO DE PRENSA: Sobre el 17 de octubre | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 15 de octubre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA: Sobre el 17 de octubre

El 17 de octubre de 1945, el subsuelo de la patria se sublevaba e inundaba de trabajadores la Plaza de Mayo para pedir la libertad del Gral. Perón, detenido en la Isla Martín García por el gobierno de Edelmiro Farrell. El Pueblo Argentino se mantuvo firme hasta que Perón fuera liberado. Este hecho histórico quedo en la historia como el Día de la Lealtad Peronista.
A partir del 2003, de la mano de Néstor y Cristina, recuperamos la dignidad pero por sobre todas las cosas, recuperamos las banderas históricas de nuestro movimiento. El peronismo volvió a ser el Movimiento Nacional que supo ser y con ello, un modelo de inclusión que le devolvió la alegría a millones de argentinos.

El Gral. Perón dijo que “las nuevas generaciones tenemos un mandato histórico. Este mandato se cumple o se traiciona”. Nuestra decisión es cumplirlo para seguir siendo protagonistas de esta Argentina y lograr una Mar del Plata más justa para todos.


El peronismo conmemora otro aniversario de la gesta de Octubre reivindicando sin claudicaciones los principios de soberanía, libertad y justicia social que dieron vida al movimiento político más grande de Latino América.


"Agrupación 17 de Noviembre"


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...