COMUNICADO DE PRENSA: Robo y choque a una menor | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 9 de octubre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA: Robo y choque a una menor

ACCIDENTES DE TRANSITO: En la noche del Miércoles 08 de Octubre aproximadamente a las 21:30 hs, se registró un accidente en la intersección de calles Juan Ramón Vidal e Italia de esta ciudad, protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán de 125 cc conducida por MARTIN GABRIEL VALLEJOS de 21 años, quien colisionó a la menor LUCIA ITATI GODOY de 12 años la cual aparentemente se hallaba jugando en la calle. Dicha menor fue trasladada y atendida en el Sanatorio Corrientes, resultando con lesiones de carácter leve.
A las 23 hs. en la esquina de calles Pellegrini y Vicente Mendieta el Sr. VALENTIN RAMON MARTINEZ de 25 años circulando en su motocicleta Honda de 125 cc, resbaló en el ripio resultando con lesiones que motivaron su traslado al Hospital local, siendo las mismas de carácter LEVE.

 Se iniciaron DE OFICIO actuaciones investigativas por SUPUESTO ROBO a raíz que siendo aproximadamente las 03:00 hs. del día de la fecha fueron sorprendidos tres personas de sexo masculino en momentos que salían saltando una reja del local comercial Santa Rita ubicado en calle Pellegrini 375. Al darse la voz de alto, estos sujetos huyeron corriendo, siendo alcanzado y aprehendido uno de los mismos de 21 años de edad, con domicilio en barrio San Ramón Sur de esta ciudad, en tanto los restantes lograron darse a la fuga. Con la presencia del propietario del local: el Sr. FERMIN DALMAZZO se corroboró que estas personas habían violentado una puerta lateral, y del interior abrieron la caja registradora, con la intensión además de llevarse gran cantidad de mercaderías comestibles y otros artículos que ya tenían amontonadas para ser llevadas, siendo frustrado su accionar por la intervención policial. En poder del aprehendido se secuestró la suma de $1.570 pesos en efectivo que había sido sustraída de la caja registradora del local. Interviene el juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad, prosiguiéndose las diligencias investigativas de rigor.


  Asimismo se comunica que en relación a la denuncia formulada el día Domingo 05 de Octubre por el Sr. ESTEBAN PIRIS, realizándose allanamiento con orden judicial y otras diligencias investigativas, el día Lunes 06 de Octubre, se logró recuperar la totalidad de las herramientas, efectos personales y documentaciones que fueran denunciadas como sustraídas de su automóvil.-




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...