CARTA DE LECTORES: Vínculos familiares política y justicia, tres elementos inseparables que vuelven a vincular a la justicia con la familia Colombi | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 5 de octubre de 2014

CARTA DE LECTORES: Vínculos familiares política y justicia, tres elementos inseparables que vuelven a vincular a la justicia con la familia Colombi



Según fuentes judiciales que solicitaron reserva, esta vez la bendecida fue la sobrina, una abogada hija de la hermana de todo poderoso gobernador, quien asumió como secretaria del juzgado Nº 1 Civil y Comercial de la ciudad de Monte Caseros. 

La profesional hace un tiempo habría entablado una relación matrimonial con un oriundo de este pueblo, lo que la llevo a solicitar a su tío, gobernador de turno, a que la inserte dentro de un cargo en la justicia local. Sin dudarlo, como lo demuestran los hechos, se creó en la fiscalía de la ciudad, un cargo para que la profesional recién recibida venga con trabajo seguro a la ciudad para iniciar su vida matrimonial con el pan bajo el brazo, como dice el refrán. 

Como si fuera poco, su reciente esposo, ingeniero de profesión, también habría recibido la bendición del padrino de bodas, quien lo ubico en cuestión de días en el Ministerio de la Producción, en las oficinas con asiento en Monte Caseros. 

Hace pocas semanas, la titular de la Secretaria Nº2  del Juzgado Civil y comercial Nº 1, habría solicitado por cuestiones de familia, el pase a la ciudad de Corrientes, trámite que fue logrado en cuestión de días, en razón de que el cargo debía ser para la sobrina del gobernador. Fue entonces (vacante el cargo), que sin rendir examen alguno y no existiendo en su haber ningún antecedente, la sobrina del Gobernador corono el cargo más importante de la justicia casereña. 

Ya existirían quejas sobre el trato que la titular de la secretaria Nº 2, habría tenido con el personal. Segùn fuentes judiciales, Jaime, habría sacado un poco más que cero en los exámenes para el ingreso al Poder Judicial. En cuanto a la experiencia, sus antecedentes solamente datan de desempeñarse como escribiente de la fiscalía de Monte Caseros y como funcionaria de un programa nacional. 

La falta de capacidad es muy evidente, y según fuentes judiciales, los gremios judiciales  provinciales ya estarían tomando y solicitando las medidas del caso, para que no ocurra lo que actualmente sucede en Paso de los Libres, lugar en el cual un trabajador de la justicia de esa localidad, falleció a consecuencia directa del mal trato recibido por la Fiscal Romero, otra de las bendecidas por “Lalaca” Colombi.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...