CARNAVAL 2015 MONTE CASEROS: Habría renunciado Ruben Martini como coordinador | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 18 de octubre de 2014

CARNAVAL 2015 MONTE CASEROS: Habría renunciado Ruben Martini como coordinador


Tras conocerse que Martini cobraba un sueldo extra como coordinador de carnaval, además del sueldo en su puesto de la oficina de empleo, varios comparseros expresaron su rabia en la municipalidad lo que llevo a que Martini dejara vacante su puesto como coordinador.


“Yo estoy trabajando para un carnaval de acá a diez años” dijo Martini semanas atrás pero su “trabajo” ni siquiera pudo traspasar el primer carnaval a cargo.



Los comparseros elevaron el grito en el cielo cuando supieron que los dos coordinadores cobraban un sueldo extra, aparte del sueldo de sus respectivos puestos como funcionarios, y esa plata saldría de las arcas mismas que financian el carnaval. ¿Cómo puede ser que los anteriores hacían el trabajo ad honorem y estos no? Se preguntaba un fanático de Orfeo.



Otro tema que marcó el final de Martini habría sido una diferencia de dinero en la compra de uno de los autos del bingo, un dinero que misteriosamente habría desaparecido y que nadie sabe explicar cómo.



La salida de Martini ahora debilitaría la función de Romero que sigue a cargo de la coordinación y que las comparsas buscan también que renuncie porque no lo encuentran calificado para la función.



El pasado viernes, en una entrevista radial, el vice intendente Agustin Meza habría confirmado tácitamente la renuncia de Martini pero también sugirió que están hablando con “Miguel” para ver que se decide finalmente.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...