CANTEROS EN LA CASA HISTORICA DE PASO DE LOS LIBRES: El vicegobernador rindió homenaje a Arturo Frondizi, “el presidente desarrollista que nos marca el camino" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 30 de octubre de 2014

CANTEROS EN LA CASA HISTORICA DE PASO DE LOS LIBRES: El vicegobernador rindió homenaje a Arturo Frondizi, “el presidente desarrollista que nos marca el camino"

El vicegobernador Gustavo Canteros rindió ayer homenaje al ex presidente Arturo Frondizi en la casa que perteneciera al mandatario de origen correntino en su ciudad natal, Paso de los Libres, donde se llevó a cabo un acto en el que “destacamos el legado de un modelo de gestión que aún nos marca el camino del desarrollo como una cuestión de Estado”.
Con esas palabras resumió Canteros “la significación histórica pero al mismo tiempo muy actual” del ex presidente de origen correntino, a quien definió como “un referente de la industrialización de nuestro país que además de haber sido un intelectual brillante transitó por la actividad política fiel a sus ideales”.

“Estar en esta casa donde vivió el ex presidente Frondizi, recordar los postulados de su ideario desarrollista y comprobar que aún en el siglo XXI sus ideas representan una referencia a seguir, nos compromete a esforzarnos en la aplicación de políticas de fondo en pos de la generación de riquezas”, expresó el segundo mandatario durante el homenaje.

El vicegobernador instó a “seguir el camino del frondizismo para lograr el objetivo de la incorporación de valor agregado a nuestra producción, el paso que nos falta para generar el círculo virtuoso en el que nuestra materia prima es procesada por los recursos humanos con los que sin dudas cuenta Corrientes”.

“Homenajear al ex presidente Frondizi no es mirar al pasado con nostalgia sino reflejarnos en sus postulados para mirar hacia el futuro con esperanza. Tomemos su legado como un camino a transitar en el que hallaremos la oportunidad de brindarles a nuestros jóvenes un campo laboral rico en alternativas y a nuestras familias la tranquilidad de vivir en una provincia más equitativa y más justa”, concluyó Canteros.

El homenaje del vicegobernador a Arturo Frondizi con motivo del aniversario de su natalicio continuó luego, ya en la capital correntina, con un acto del que participó en la Escuela Frondizi de la ciudad de Corrientes, donde además se reunió con la esposa del ex gobernador correntino Fernando Piragine Niveyro (perteneciente al espacio político de Frondizi), Margarita Barreto de Piragine Niveyro.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...