LIDERADA POR JULIAN DOMINGUEZ: Agrupación San Martín hizo pie en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 31 de octubre de 2014

LIDERADA POR JULIAN DOMINGUEZ: Agrupación San Martín hizo pie en Monte Caseros

El Movimiento San Martín, liderado y conducido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, realizó este viernes, una reunión informativa en la estación del Este, de la Ciudad de Monte Caseros, que contó con la presencia de sus referentes políticos, los diputados nacionales Carlos Rubín y Juan Fernando Marcópulos; y el diputado nacional mandato cumplido, Eduardo Galantini.


De la reunión participaron representantes gremiales y de ONG, concejales, diputados, y dirigentes políticos, entre ellos la ex diputada nacional mandato cumplido, María Elena Chieno; la diputada provincial Alicia Locatelli; referentes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) como Alberto López y Benjamín Leiva; Alberto Gómez, Gerente de Empleo y Capacitaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación; Gerardo Marturet, Presidente del Partido Demócrata Cristiano (PDC); Raúl Araujo de ATSA; Laura Agolti de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APAPED); integrantes de Octubres; de la Gelbar; representantes del Sindicato de Amas de Casa (SACRA); del Sindicato de Obreros de la Fruta de Monte Caseros; del Centro de Jubilados y de la Cooperativa San Francisco, entre otros.
 

La reunión informativa, que estuvo dirigida a militantes de otros espacios, organizaciones sociales, dirigentes políticos, y abierta a toda la ciudadanía, tuvo como objetivo invitar a los diferentes actores de la sociedad a integrar la plataforma política que conduce el titular de la Cámara Baja de la Nación y a participar de la construcción del Futuro del Proyecto Nacional.


El diputado nacional mandato cumplido, Eduardo Galantini, anfitrión de la reunión, agradeció la presencia de los distintos sectores de la comunidad que se acercaron a conocer este espacio y los invitó a sumarse para debatir ideas que continúen con el desarrollo de este modelo nacional y popular. Al respecto el dirigente político de esta localidad, hizo hincapié en que este es el espacio para seguir proyectando un país federal, regional y para fortalecer el "Eje de Capricornio", una de las zonas más estratégicas por sus recursos naturales. Por último, indicó que se debe seguir trabajando con un modelo de país integrado entre municipios, Provincia y Nación, sin perder de vista la inclusión social.


El diputado Rubin, señaló: “La continuidad del Proyecto Nacional está en manos del pueblo pero necesitamos miles de predicadores y realizadores, encabezados por Julián Domínguez, para seguir adelante con las transformaciones que está llevando adelante este modelo”.


En ese sentido, Marcópulos afirmó: “Corrientes se merece un proyecto que la incorpore al tiempo de cambio que vive el país desde hace una década.” Y agregó: “Los correntinos somos aguantadores, pero no toleramos la humillación. Por eso venimos a proponer la construcción de un proyecto que de la mano de Julián Domínguez, nos involucre, nos ayude a pensar juntos, la Ciudad de Monte Caseros que soñamos, la provincia que soñamos."


La diputada provincial Alicia Locatelli, indicó que es necesario crear un espacio para continuar desarrollando este modelo de país, con más relación entre la Nación, la provincia y los municipios, con mayor inclusión. Así como también, invitó a las mujeres a sumarse y a seguir trabajando para continuar con estas políticas que hicieron crecer a la Argentina.


El Movimiento San Martín, es un espacio que desde hace dos años, debate en comisiones a través del aporte de hombres y mujeres de la ciencia y la tecnología, la cultura, los movimientos sociales, la representación política parlamentaria y territorial, del movimiento obrero y de las organizaciones empresariales, para ampliar la mirada del presente, planificar y proyectar el futuro. Las conclusiones de ese vasto trabajo conforman las bases del proyecto con el que este movimiento se propone llegar ahora a cada rincón de la Argentina.








****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...