17 DE OCTUBRE: Multitudinario y emotivo acto Peronista en la Unión Ferroviaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 18 de octubre de 2014

17 DE OCTUBRE: Multitudinario y emotivo acto Peronista en la Unión Ferroviaria






Más de 500 personas festejaron con un asado el Día de la Lealtad Peronista en las instalaciones de la Unión Ferroviaria. De y para los compañeros, el PJ local y la Agrupación Martin Pelozo de la Unión Ferroviaria aunaron esfuerzos para agasajar a toso los Peronistas en un día tan caro a sus sentimientos.
El encuentro comenzó pasadas las 21hs de este viernes 17 de octubre y tuvo la presencia de funcionarios, referentes y militantes del Peronismo Local. Victorio Sanchez fue el encargado de dar la bienvenida a los compañeros remarcando que era un honor para los ferroviarios que por segunda vez se pudiera festejar el Día de la Lealtad en las Instalaciones de la Unión.

El presidente de la Agrupación Martin Pelozo, Sr. Paniagua, dio el discurso de apertura recordando la fecha que se festejaba y la importancia para el pueblo Argentino y en especial para los ferroviarios, agradeció además al PJ local por elegir la unión para el festejo y brindó todo el apoyo a “Boton” Galantini para llevar las riendas de la conducción justicialista en Monte Caseros.

Eduardo Galantini, como Presidente del PJ local, cerró las alocuciones y se refirió a que el Día de la Lealtad no tiene personalismos pero eso no significa que se pueda ir a vender el “bastón de mariscal del que habalaba el General” a los Radicales. “Todo en la vida es asi, a veces nos toca perder y otras ganar” pero lo importante es sentirnos tranquilos con nuestra conciencia de que somos leales a lo que pensamos y sentimos.

La fiesta continúo hasta la medianoche con un riquísimo asado compartido entre todos los compañeros.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...