1% EXTRA: Crecer con Todos aclara su posición sobre Ley de punto extra de Coparticipación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 2 de octubre de 2014

1% EXTRA: Crecer con Todos aclara su posición sobre Ley de punto extra de Coparticipación

Ángel Rodríguez afirmó que si bien la fuerza a la cual representa resolvió habilitar el debate en la Cámara baja, está “absolutamente en contra” de la norma.
Tras la aprobación de la Ley que establece que el uno por ciento “adicional” de aportes permanentes de fondos propios provinciales sean destinados a obras de infraestructura en municipios, el Diputado provincial Ángel Rodríguez ratificó  la postura del partido que preside.

“Di lugar a que se puedan expresar las distintas opiniones, ya que en comisión el proyecto volvería con preferencia para su tratamiento e igualmente iba a aprobarse la próxima semana” explicó el legislador. Asimismo, reiteró que está “absolutamente en contra” de la mencionada Ley, que se sustenta en mecanismos inconstitucionales.


“Nos encontramos ante una situación institucional muy delicada, debido a un conflicto que no merecemos los correntinos” lamentó Rodríguez, y agregó que “los principales dirigentes deben actuar con mayor serenidad para guiar los destinos de los ciudadanos”.


“En este caso, el Intendente de Capital se ve ampliamente perjudicado por el modo de hacer política del Gobernador” concluyó el Diputado.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...