“VIVIENDAS DIGNAS EN KM9”: Sin baño, sin agua pero con el árbol “verde” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 17 de septiembre de 2014

“VIVIENDAS DIGNAS EN KM9”: Sin baño, sin agua pero con el árbol “verde”




Ya no alcanza con estigmatizar la pobreza pintando de verde los sucuchos entregados como “viviendas dignas” ahora también la gestión de Miguel Olivieri se encarga de pintar de verde los arboles derredor. En un claro ejemplo de desprecio al prójimo y de burla a toda la ciudadanía la soberbia de Olivieri no tienen límites.

Fue el fin de semana cuando el Intendente Miguel Olivieri, acompañado de varios funcionarios hicieron entrega de una habitación a Zulma Piris, en el Paraje rural Kilómetro 9. Y si bien la habitación esta construida de material el espacio es irrisorio (unos 12 metros cuadrados) para la familia de Zulma que está compuesta por sus hijos, Willians Piris de 4 años, Nahiara Romero de 2 y Zaira Romero de 7 meses.

Seguidamente el Intendente también le entregó a María Soledad Bareiro una habitación, de iguales dimensiones,  donde deberá convivir con su esposo el Javier Lugo y sus hijos Agustina Itatí Bareiro, Guadalupe Bareiro y Santiago Lugo.

La última de las casas entregadas correspondió al Juan Carlos Acosta quién vive junto a su madre en el Paraje rural Ibicuy.

Como las anteriormente entregadas ninguna consta de baño ni de las condiciones básicas para que las familias vivan dignamente de una vez por todas, por lo que los problemas de hacinamiento y promiscuidad se acentúan.

El punto llamativo de las entregas realizadas fue ver que los arboles de las casas también terminaron siendo pintados de verde.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...