VIGESIMA SESION: El Senado aprobó el 1% de coparticipación para obras de infraestructura en municipios | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 25 de septiembre de 2014

VIGESIMA SESION: El Senado aprobó el 1% de coparticipación para obras de infraestructura en municipios

El uno por ciento (1%) adicional de aportes permanentes de fondos propios provinciales para obras de infraestructura a distribuirse entre los municipios fue aprobado con media sanción en la sesión de este jueves de la Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Gustavo Canteros.
Seguidamente, convirtieron en ley la reglamentación de la actividad turística en la Provincia de Corrientes; y la creación del Fondo de Desarrollo Industrial de la Madera.

En tanto fue aprobada la Cuenta General de Inversión correspondiente al ejercicio 2013.

Declaraciones
Por último, el Alto Cuerpo declaró de interés legislativo el “1er. Encuentro de Abuelos”, a llevarse a cabo el 25 y 26 de septiembre en el Club Boca Unidos y Plaza Cabral de la ciudad de Corrientes; el “Día del Escribano” que se celebra el 02 de octubre del corriente año; el “Día Provincial de la Lengua Guaraní”, que se celebra el 28 de septiembre instituido por Ley Nº 6176; y se adhiere a la conmemoración de los 67 años de la promulgación de la Ley Nº 13.010 - “Voto femenino”, hecho ocurrido el 23 de septiembre de 1947; a la conmemoración del “Día Internacional para la eliminación total de las Armas Nucleares”, que se celebra el 26 de septiembre de cada año; al  “Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, que se celebra el 23 de septiembre y al  “Día Nacional del Jubilado”, que se celebra el 20 de septiembre de cada año en conmemoración a la promulgación de la Ley Nº 4349 que creaba la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones Civiles.




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...