INTERNAS EN EL SOMU: Con un gremio dividido Omar Suarez apela a la a la bendición de Francisco para renovar su conducción "El Papa quiere que siga cuatro años más" dijo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 26 de septiembre de 2014

INTERNAS EN EL SOMU: Con un gremio dividido Omar Suarez apela a la a la bendición de Francisco para renovar su conducción "El Papa quiere que siga cuatro años más" dijo


Como no consigue apoyos para mantenerse como secretario general del gremio marítimo, Omar Suarez acudió a mejores influencias "El Papa quiere que siga cuatro años más", expresó.

Así destacó Diario Clarín, en su edición del lunes, donde informó que Omar "Caballo" Suárez le habría dicho esa frase a otros miembros del Secretariado Nacional del SOMU.  Aunque no se sabe realmente si la frase fue dicha o no, algunos opositores a Suarez afirmar que este  pretende cobrarse el favor de la estatua  colocada en Monte Caseros

Suárez también habría anunciado a esos mismos dirigentes de los obreros marítimos que quiere anticipar las elecciones en el gremio y buscar un nuevo mandato. 


La decisión de Suarez provocó la fractura en dos partes de la conducción del  SOMU, gremio que hasta ahora estuvo abiertamente alineado con la gestión K. Dirigentes que se alejaron de Suárez fueron a buscar el apoyo de Hugo Moyano. En caso de ganar la disputa, el gremio quedaría bajo la órbita del camionero. 


En la misma nota se dejaba entrever la posibilidad de que las diferencias internas se terminen resolviendo de manera violenta, ya que a modo de anticipo un dirigente habría recibido un "puntazo".

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...