SANTO TOMÉ: Secretario de Gobierno visitó a familias afectadas por el temporal dispuso rápida ayuda | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Secretario de Gobierno visitó a familias afectadas por el temporal dispuso rápida ayuda

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé, Mariano Garay junto al concejal Carlos Balmaceda y el equipo de Acción Social visitaron varias familias de distintos barrios de la ciudad que fueron afectadas por el fuerte temporal de los últimos días donde el fuerte viento y lluvia provocaron el levantamiento de techos y en algunos casos la caída de paredes, sin que se registraran daños personales.
Mariano Garay habló con cada una de las familias y se interesó por las necesidades, a la vez que dispuso de inmediata ayuda para solucionar parte de los inconvenientes sufridos por las personas que fueron blanco del mal tiempo.

El funcionario adelantó que los relevamientos están a su cargo y la asistencia a las personas afectadas y sus viviendas se efectúan permanentemente.  Por tal motivo, recorrió el Bajo Atalaya, los barrios Centenario, Tablada, Cerro y calle Ley Nacional.


Por otra parte, dijo que en los próximos días junto a autoridades del PAMI estarán entregando una nueva tanda de subsidios para los afiliados del sector que estuvieron afectados por las inundaciones debido a la crecida del río Uruguay.-
05-09-2014   
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...