SANTO TOMÉ: Reconstruyen la vivienda siniestrada para que residan las cuatro hermanas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 15 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Reconstruyen la vivienda siniestrada para que residan las cuatro hermanas

El jefe comunal, Víctor Daniel Giraud, contó que se iniciaron los trabajos integrales de reparación total de la casa que habitaban quien en vida fuera Adriana Inés Dos Santos junto a sus hijas, fallecida trágicamente la semana pasada.
“Quiero informar a la opinión pública que en el día de ayer empezamos con la reconstrucción de la vivienda de la señora Dos Santos, quien falleció la semana pasada trágicamente. Como es de público conocimiento, días atrás hemos recibido a la hija mayor y a un hermano de la fallecida, y conjuntamente con Daniel (Maciel) y Mariano (Garay) estuvimos visitando la vivienda, y en acuerdo con los familiares tomamos la decisión de avanzar en la reconstrucción.

En el día de ayer ya comenzó un equipo  para poder reconstruir a nuevo esta vivienda, en la que lamentablemente ha ocurrido un hecho trágico de la desaparición física de la señora Dos Santos,  y obviamente es un hecho que marcó a la comunidad”, expresó el intendente.

En relación al acompañamiento a la familia, Giraud dijo que “desde el primer momento estuvimos trabajando desde la secretaría de Acción Social en apoyo a la familia, en contención, y en ese sentido destacamos el caso del concejal Balmaceda, que desde el Concejo Deliberante logró que se disponga una ayuda económica para las pequeñas”.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2014

PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...